lunes, 1 de mayo de 2017

Mayo, un nuevo comienzo

Comenzando un nuevo mes y tomándome las cosas con más serenidad y seriedad de lo que acostumbro.
Por un lado este espacio se ha visto resentido últimamente por circunstancias personales que o bien no me han dejado el tiempo suficiente para hacer una de las cosas que más me pueden gustar: escribir, o bien no he tenido el ánimo suficiente para hacerlas.
Es verdad que nunca he tenido unos meses tan malos como los actuales pero en cierto momento hay que sobreponerse y optar por doblegar esa sensación de desánimo que tanto llega a oprimir y que tanto cuesta en superar.
Por eso quiero seguir utilizando este lugar como reclamo, como desahogo de todo aquello que me inquieta y en lo que quiero indagar y para eso es necesario que cambie su propia naturaleza. En breve cambiaré ese título de blog literario ya que no representa ni al blog ni a mí misma. Nunca dejaré de hablar de libros. Estuvieron ahí desde siempre y nunca desaparecerán por mucha crisis lectora que me persiga. Pero no es de lo único que quiero hablar y a veces el que tenga esa especie de “marca” me frena para hablar de lo que quiero o necesito.
Seguiré reseñando lecturas, pero también deseo hablar de cine y hablar de lo que quiera cuando quiera. Ese es el lugar que quiero y es lo que más y mejor me representa.
 
Si tengo un gran fallo es la organización. Me he puesto una serie de objetivos y en este cuaderno iré anotando todo. Es un trabajo en sí mismo porque la organización es mi tarea  pendiente pero es el único modo de ser productiva y lograr aquello que quiero conseguir.
Comienzo de mes y como todos los principios son alentadores. Ahora solo me queda ser constante y disciplinada. Y lograr el empuje personal necesario para llevarlo a cabo.

1 comentario: