viernes, 17 de marzo de 2017

RETO 10X10: ARCADIA


Después de algún tiempo sin realizar ninguna lectura conjunta os traigo una nueva edición del Reto 10x10 con una sinopsis no dejó a todos los integrantes del reto con ganas de hacer una nueva LC:

 
Oxford. Década de los sesenta.
El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse?
Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras. 

Como ya sabréis, durante 10 días, 10 blogueros leeremos e iremos compartiendo a través de twitter nuestros progresos como siempre a través del hasta #Reto10x10 y #LCArcadia. 
 

 
 
 
La lectura dará comienzo el día 17 de marzo, terminando el día 26 del mismo mes.

Una vez finalizada la fecha de lectura de forma progresiva cada blog ira publicando la reseña con la opinión sobre la novela.  

Si queréis saber más sobre el reto podéis curiosear en el blog oficial del Reto10x10

 
El orden de reseñas será el siguiente:   

27 de marzo: Mangrii
28 de marzo: Oly
29 de marzo: Jesús
30 de marzo: Isa
31 de marzo: Babel
1 de abril: Beleth
2 de abril: Evey Morgan
3 de abril: Tinuwel
4 de abril: Carla
5 de abril: Alhana

 
Espero disfrutar mucho de la lectura al igual que el resto de participantes.  
 
Os presento a continuación la lista de participantes al completo:

 

Carla Bataller Estruch

Jesús

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis
 








 

7 comentarios:

  1. Llevo poquito pero de momento me está gustando. Tengo ganas de ver si en esta ocasión coincidimos más que en las últimas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad xDD En las ultimas no hemos tenido demasiada suerte.

      Eliminar
  2. ¡Vamos allá!
    Yo aun no he empezado, lo dejaré para esta noche... :D :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estamos en marcha! Tengo muchas ganas de comenzar la lectura. Esta misma tarde me pondré con ella. ¡Ojalá nos deje a todos buen sabor de boca! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Animo con esa lectura conjunta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si es que el reto no se hace de rogar con libros así, jaja. Me está gustando la científica loca, aunque me hago líos cada dos por tres XD ¿Qué tal lo llevas?
    Besotes dimensionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con los saltos temporales cada dos por tres te confieso que no se si es porque es de por si lioso o porque no estoy lo suficientemente concentrada. Rosie es mi favorita.

      Eliminar