miércoles, 22 de junio de 2016

TBR Junio #1


En estos días donde el calor aprieta o bien no leo absolutamente nada o bien me paso el día leyendo, ya sean comics o novelas. El calor me afecta y como veis no tengo término medio.

 
Por otro lado, he tenido una de las peores ideas al querer ordenar la estantería por colores. Puede que hacerlo con un número limitado de libros sea efectivo, pero cuando se tienen tantos… no os lo aconsejo. Os mostraré el resultado cuando esté lista aunque ya os anuncio que si bien no me disgusta del todo no termina de convencerme. Pero lo hecho, hecho está y tardaré mucho en volver a reordenar la estantería.
 

   
Estoy inmersa en la saga Cazadores de sombras y ya estoy finalizando la lectura de su segunda parte de Los orígenes para ponerme pronto con la tercera. No podéis haceros una idea de lo mucho que estoy disfrutando.
 
 
 Hace unos días me decidí a ver el anime incluso antes de leer el manga. Tuve ese impulso y no me arrepiento de hacerlo. Una historia melancólica de una belleza que hipnotiza. Espero que el manga cause el mismo efecto. 
 

 
 Siguiendo con la lectura de comics de SW estoy releyendo las dos primeras partes de Imperio Carmesí para leer la tercera parte y ponerme al día con una de las mejores etapas del antiguo Universo Expandido.

 Y hasta aquí mis lecturas más inminentes.
Estoy pensando en prepararme una lista de 10 libros pendientes para el verano. ¿Tenéis pensadas algunas lecturas para disfrutar durante estos meses?

6 comentarios:

  1. Yo nunca he sido fan de ordenar los libros por colores, y tras tu consejo menos aún. Yo hace poco releí la saga completa de cazadores de sombras, ¡y me encantó como a ti!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes las lecturas.

    Yo no me atrevo a ordenar mis libros por colores, es algo vistoso pero no va conmigo aunque -por suerte o desgracia- no tengo la misma cantidad de libros que tú. ¡Suerte con eso! :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha matado la foto por colores. Yo creo que me volvería loca seleccionándolos xD Estaré atenta al resultado ;) Y también esa lista de libros para verano :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Me encanta la foto de los libros ordenados por colores, aunque yo no sería capaz de hacerlo. Tampoco tengo tantísimos libros, pero soy muy desordenada, y siempre los tengo como puedo, intentando que vayan ordenados por tamaño, aunque sin matarse...

    Y para el verano... Yo tengo unos cuantos tochos pendientes que espero quitarme de en medio estos meses.

    Un besín y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) A mi no es el calor lo que me afecta, son las horas de trabajo que se triplican y el espacio para lectura / ver series se limita a comidas, cenas y antes de dormir un pelín. El jardín de las palabras tiene un pinta genial, el anime esta en mi disco duro ya. Mis lecturas de verano, al menos mas o menos planificadas son: Luna, El dios asesinado en el servicio de caballeros, La polilla en la casa de humo, La bomba numero seis y otros relatos, El aliento de los dioses y luego alguno infantil en plan Un monstruo viene a verme y El visitante del otro lado, y también cómics que será de lo que más caiga, mi idea es ponerme al día con Saga e ir con alguno más que tengo por las estanterías. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi el calor me afecta también, leo mucho menos que el resto del año.
    Estaré pendiente a ver que te parece el manga de El jardín de las palabras, no lo conocía y tiene buena pinta.
    Yo creo que también me voy a hacer una lista de libros que me gustaría leer en verano, pero tengo miedo a no cumplirla...
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar