viernes, 6 de mayo de 2016

NEWS Star Wars: Han Solo

 
 
 
Esta mañana, todos hemos tecleado con premura un nombre en el buscador: Alden Ehrenreich.
 
 
 
 
Es la noticia del día y la resolución de un enigma que hemos estado esperando desde la confirmación por parte de la productora de que la película sobre Han Solo como parte de este tridente de spin-offs era un hecho.
 
El tiempo  que ha transcurrido desde entonces nos ha hecho barajar muchas posibilidades, la prensa ha elaborado listas, filtrado informaciones y publicado  mil rumores. Era imposible que cada fan no hiciésemos nuestro propio casting y elaborásemos nuestras listas de posibles actores favoritos y descartes. No voy a negar que mi opción favorita era la de Taron Egerton. Ha sido difícil comprobar que esa idea que ya había formado en mi cabeza nunca verá la luz.
 
Se veía venir que la noticia se conocería en breve ya que el director de la película anunció mediante esta imagen hace apenas unos días que el inicio del rodaje era inminente, por lo tanto era lógico que publicasen el actor que dará vida al protagonista.  
 
 
 
 
Un actor del que sabremos mucho más en breve. Pese que en su curriculum cuente con trabajos con los Coen, Coppola o Allen entre otros, este papel es el de su vida.
 
A pesar de no haber estado en mi quiniela, confío plenamente en la elección de casting, si lo han escogido es porque es el elegido y de eso no me cabe duda. Hasta el momento el trabajo que han hecho ha sido impecable y hay que confiar en los profesionales que trabajan en esta saga y que la aman tanto como todos sus fans.
 
 
 
 
 
Seguiremos esperando nuevos nombres y más noticias acerca de la película.
 
¿Qué os ha parecido la elección?

1 comentario:

  1. Hola :) Bueno ya lo hablamos, pero no sé, habrá que tener fe en el equipo de casting que creo que lo hizo bastante bien en SW VII. A mi me preocupa realmente que se sature el mercado, se que Star wars es especial, pero no sé si se están pasando con demasiado producto, igual es una visión mía, lo dicho, espero que no se sature el mercado y colapse. Un besin^^

    ResponderEliminar