miércoles, 30 de septiembre de 2015

BOOK HAUL Agosto


Nueva entrada sobre una sección que nos entusiasma a todos.


 
 
Comienzo por dos novedades y envios de editorial: La chica del tren de Hawkins, que ya está leído y reseñado en el blog. Una llama entre cenizas, novedad de Montena y que tiene una pinta increíble. Va a ser mi próxima lectura.
 
 
 
 
Una compra de segunda mano y en la edición que quería. Desde que vi la película quería leer la novela de Chevalier y estoy segura de que me va a encantar.
 
 
 
Compra que hice impulsada por la buena iniciativa de la editorial (os animo que visitéis su web y lo descubráis). Quería tener justo esta edición de La sombra fuera del tiempo y desde que leí En las montañas de la locura, estoy deseando volver a leer a Lovecraft.
 
 
No soy muy fan de comprar novelas del universo SW porque son muchísimas y no precisamente baratas. Pero encontré esta de segunda mano y a buen precio y no me pude resisitir. Lo mismo me ocurrió con el ensayo de Eduardo Martínez sobre el universo SW.
 
 
 
De segunda mano y a un precio de risa para las ediciones que son, os dejo los libros sobre el universo SW y DW que he comprado y son asñdlkfjañsldkjf. Tienen que tener unas merecidas fotoreseñas.
 
 
 
 
 
 
 
Y para terminar dos joyitas de dos autores imprescindibles en mis estanterías: Lo nuevo de Stephen King y George R.R. Martin.
 
 
 
  Hasta aquí las adquisiciones de estos últimos meses. ¿Cuáles han sido vuestras últimas compras? ¿Hay alguno que os llame especialmente la atención? Espero vuestros comentarios.
 

13 comentarios:

  1. Necesito esas foto reseñas de los libros del Doctor Who *O* Que geniales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* No he leído ninguno de los que enseñas pero me apetece un montón leer Una llama entre cenizas ^^ Estoy leyendo muy buenas opiniones y me pica la curiosidad :') La chica del tren me gustaría leerlo, aunque no he leído opiniones tan positivas como esperaba y me da miedo que tenga un ritmo demasiado lento =/

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. que de libros!!! quiero leer Revival!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, ¡qué bonitos libros!
    Lovecraft me ha guiñado el ojo, y tengo esa edición de La joven de la perla (¡qué me parece una maravilla!).
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  5. que buenas adquisiciones. Estoy detrás del caballero de los siete reinos. A ver si así se me hace la espera más corta jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. La chica del tren ya sabes que me decepcionó sin embargo una llama entre cenizas me gustó bastante.
    Disfruta las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. La joven de la perla la tengo en mi estantería cogiendo polvo, a ver si la leo en breve.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Una llama entre cenizas fue una de mis mejores lecturas de este mes, junto con Sueños de piedra *_*

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención sobre todo los envíos editoriales, no me gustan demasiado sin embargo todo lo relacionado con SW jajaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La chica del tren tenía ganas de leerlo pero se me han ido quitando las ganas. Revival publicaré mañana la reseña, no me convenció tanto como me esperaba...
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  11. Hola :) caray, cuatro cosas como quién dice XD Coincido en Revival y Medio mundo, dos grandes lecturas la verdad. El caballero de los siete reinos cae la semana que viene con el Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado. Veré tu opinión de Una llama entre cenizas para ver si el hype creado es tan o no real, y esos de Star wars me dan la envidia total. Un besin^^

    ResponderEliminar