domingo, 9 de agosto de 2015

Minireseña: Matrimonio por error (#3 Casarse con un millonario), Jennifer Probst

 
 
 
 
TITULO: Matrimonio por error
AUTOR: Jennifer Probst
EDITORIAL: Plaza Janés
GENERO: Novela erótica/romántica
EDICION: Tapa blanda con solapas
SAGA: 3/- (Casarse con un millonario)
AÑO: 2015
PAGINAS: 331
VALORACION: 3/5
 
 
SINOPSIS:
 
Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.
 
A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de tener que cuidar de la cría torpe e insulta que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer inteligente, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida… en todos los sentidos.
 
Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.
 
 
OPINIÓN PERSONAL:

La autora vuelve a ofrecer una nueva entrega repitiendo los esquemas de las dos entregas anteriores, pero con mayor acierto que la segunda entrega.
 
Entregas anteriores de la saga:
 
En esta ocasión me ha sido más fácil conectar con los personajes principales Carina y Michael, justo lo que me ocurrió con la primera novela y algo que eché en falta en su continuación.
 
Lo mejor es la química entre la pareja protagonista y las idas y venidas que tienen. Los piques y discusiones son el motor que empuja una trama por otra parte bastante previsible. Ambos derrochan pasión y magia cada vez que se encuentran.
 
La novela se lee en un suspiro ya que la escritura es ágil y simple, perfecta para la historia que cuenta. Sin adornos y directa a lo que la autora nos pretende contar.
 
Lo cierto es que la autora da precisamente lo que promete, pura lectura de entretenimiento, pero precisamente esa reiteración sin la incursión de ningún elemento novedoso siendo esta la tercera novela, comienza a volverse algo reiterativo y pierde la frescura del inicio de la saga, precisamente este hecho es el que me ha impedido disfrutar de la lectura en su plenitud. Me ha entretenido sí, pero he echado en falta algo más que me llegue a sorprender.
 
En resumen, una nueva entrega dentro de esta saga de novelas románticas con esa mezcla de amor y pasión que hará las delicias de los asiduos a este género.

1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña y tu sinceridad :)

    Me leí el primero y el segundo seguidos porque me gustó tanto el primero que decidí leerme el segundo. Lo malo es que el segundo me gustó, pero un poco menos. Gracias a tu reseña me apetece leerme el tercero que tengo aparcado desde el 2013.

    ResponderEliminar