jueves, 18 de junio de 2015

Book Haul MANGA Junio


En esta ocasión os traigo una entrega del book haul pero exclusivamente de manga. Hacía tiempo que no compraba manga y en unos meses me he hecho con algunas novedades, he completado una serie que es de mis favoritas y comprado un manga completo. Hay compras de segunda mano que he conseguido a precios increíbles y que no he podido dejar pasar.
 
 
 

Mis compras a la editorial Milky Way Ediciones no han sido pocas. 4 tomitos. Un tomo único y maravilloso que me dejó rota por dentro: Los dioses mienten de Kaori Ozaki
Todas las críticas que había leído están más que justificadas y no puedo dejarme más encantada su lectura. 
Orange, otra serie que comienzo y es mi primera compra a la editorial Tomodomo es una obra de Ichigo Takano. Grandísimas críticas y una historia fascinante. Mi primera compra y no será la última a la editorial.
 
 
 
Your lie in April es una historia bastante cuca de la que de momento se han publicado tres tomitos. Preciosa edición y que estoy deseando devorar. Tengo el anime esperando también.
 
 
 
Otra comprita que hice fue un tomito de Sailor Moon, he decidido ir retomando poco a poco mangas que tengo aparcados e ir completando series  porque si no esto se me va de las manos.
 
 
De segunda mano y completa (a un precio fantástico) me hice con Akuma tol ove song leí los primeros tomos por scans y me decantó por aquellos que han quedado encantados con la obra. Sólo he leído un par de tomos pero me quedé con ganas de mucho más.
 
 
 
Hay un manga por el que siento verdadera devoción y sólo tenía 6 tomitos que compré de segunda mano. Una obra que o amas o detestas. ¿Adivinais de cúal se trata?. BAKUMAN por fin la tengo completa a un precio brutal que incluía los cofres y todo. Feliz de la vida estoy. Y como os digo, puede ser mi obra manga definitiva.
 
Hasta aquí mis compras, ¿Qué os han parecido?, ¿Habéis leído alguno de los mangas?. Espero vuestros comentarios y gracias por pasaros por el blog.
 

6 comentarios:

  1. Hola :) Tengo muchas ganas de hacerme con Los dioses mienten, todas las críticas y demás la avalan. Orange si he leído ya el primer todo, y vaya como me gusto. Bakuman creo que soy de los que lo detestan un poco XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar manga asiduamente, aunque espero ponerme pronto al día con todas esas series que tengo pendientes. Es el caso, por ejemplo, de Bakuman, manga que, con los pocos tomos que he leído, me tiene enamorada.
    De los mencionados, le tengo curiosidad a Akuma to love song, aunque no más que a Los dioses mienten. He leído maravillas de este último, y tiene una pinta estupenda :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Orange, Your Lie In April y a Los Dioses mienten, los tres tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos mangas. Bakuman es GENIAL; que vicio me pillé, y your lie in april es genialosa, Orange es una maravilla y como dices, los dioses mienten es *O* ains, a disfrutar de los mangas^^

    ResponderEliminar
  5. Los dioses mienten me ENAMORO... y cuando la leí, más xDD
    Sailor Moon la terminé ya por fin, me falta el tomo de Short Stories que sale en agosto (ñam ñam) y me pongo con ella =)
    Akuma le tengo ganas, aunque no he leído ni uno...
    Bakuma es genial =)

    Eso sí, es ESPANTOSO tener mil series a medias xDD

    Besotes

    ResponderEliminar