jueves, 23 de abril de 2015

23 DE ABRIL: DIA DEL LIBRO (Recomendaciones)


23 de abril. Una fecha que a ningún lector pasa desapercibida y que muchos aprovechamos como excusa más que para regalar, para comprarnos libros. Autoregalos, vamos. Y que bien sienta. El placer culpable por seguir comprando pese a tener la estantería repleta y con muchos libros acumulados desaparece. Hay que aprovechar las buenas ofertas y los suculentos descuentos.


Como no podía ser de otra manera os traigo varias sugerencias por sí aún estáis dudosos sobre que compraros o regalar a otros lectores.
 

 
 
Para los que les guste el género de aventuras 
Verne es una apuesta segura, de cuanto he leído de él, es mi libro favorito y la acción no cesa desde la primera página hasta la última. Además podéis encontrar ejemplares de segunda mano a precios módicos ya que es un clásico de la literatura.
 
 
 
 
Para los que les guste la ciencia ficción 
Todo un clásico el de Boulle que pese a ver visto sus adaptaciones cinematográficas consiguió sorprenderme, reflexionar y enamorarme a partes iguales. De Ubik sólo diré dos cosas: mi mejor lectura de 2014 y obsesión a tope con él.  
 
 
 
Para los que leer es volver a ser niños 
No hay mejor modo que hacerlo de la mano de un personaje inolvidable como Matilda bajo la pluma de Dahl. Se lee en un suspiro y se disfruta al máximo cada página.   
 
 
 
Para los que aman los libros y disfrutan de anécdotas

En un inglés muy sencillo, aquí nos encontramos con las anécdotas e historias más disparatadas que hayan sucedido en librerías y lo mejor de todo es que son verídicas.
 
 
Hasta aquí mis recomendaciones para un día tan especial como hoy. Contadme si pensáis autoregalaros o comprar para otro lector y en qué títulos habéis pensado.
¡¡FELIZ DÍA DE LIBRO, LECTORES!!
 

7 comentarios:

  1. Hola :) Pues geniales todas las sugerencias, el único que no conocía es el último, pero me lo llevo apuntadito (uno más xD). Me han entrado ganas de releer Ubik, así porque sí xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hoy es un día para engrosar nuestras wishlist, cuántas recomendaciones interesantes XDD

    De los libros que mencionas, solo he leído Matilda que me gustó mucho, aunque yo recomendaría de este autor mejor Charlie y la fábrica de chocolate y Las brujas ^^

    Feliz día del libro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Evey, feliz día del libro! ;) menudas recomendaciones, como para no hacerte caso con más de uno ;) leí matilda el año pasado, y tengo en mi Kindle el del planeta de los simios y el de la vuelta al mundo, así que caeran a poder ser este año, a leer y disfrutar de esta maravillosa afición nuestra!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Como bien dicen arriba, hoy es el día en el que nuestras wishlist se llenan hasta los topes jajaja De tus recomendaciones no he leído ninguno, pero Matilda me llama mucho, así que igual me hago con él ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que tengo pendiente Matilda pero no le encuentro hueco >.<

    Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué tienes esa edición tan bonita Viaje al centro de la tierra? es awwwww*-* Matilda es un libro muy muy achuchable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero el de Weird things customers say in bookstores, debe ser la mar de curioso :)
    Todavía no he leído nada de Julio Verne pero he conseguido una colección de sus obras y espero estrenarme pronto.
    Matilda es una preciosidad de libro, tengo muchas ganas de releerlo.
    Un beso y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar