martes, 24 de marzo de 2015

#JUST NOW 7: Misterios por doquier

 
 
Hoy os traigo de una nueva entrega de esta sección, va a ser más breve que las que suelo publicar durante el fin de semana ya que durante los días de la semana no siempre dispongo del tiempo que me gustaría para disfrutar de pelis o series.
 
Hoy es un día clave para todos los seguidores de PLL. Después de 6 temporadas hoy responderemos a la eterna cuestión:
 
¿QUIEN ES A?
 
 

Cada uno de los seguidores seguro que tenemos alguna teoría, incluso más de una. No sé a qué hora estarán los subtítulos pero a veces de madrugada y no demasiado tarde están. Si tengo aguante para comprobarlo la veré de madrugada y sí no será lo primero que haga al levantarme y antes de ir a trabajar. Lo primero es lo primero y como buen serialover hay que evitar los spoilers.
 
Mientras estaré inmersa en el final de una novela que estoy disfrutando y degustando como hacía tiempo que no lo hacía con un thriller: Última sesión de Marishsa Pessl. Primer contacto con esta autora pero después de comprobar lo bien que escribe no será la última.
 
 

Me quedan menos de cien páginas y seguramente mañana tendréis la reseña en el blog, pero ya os lo adelanto, me está encantando.
 
En cuanto a los mangas estoy en la recta final de GANTZ con sus 10 últimos tomos. Pese a un bache en unos 3 o 4 tomos he vuelto a amarla de nuevo. Y espero que el nivel sea como el de los primeros 20 tomos o lo que es lo mismo, excelente.
 
 
 
En estos asuntos ando entretenida últimamente, contadme si os apetece si veis PLL (sin spoilers obviamente), y qué lectura tenéis entre manos.
 
¡Hasta la próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada