sábado, 6 de septiembre de 2014

WRAP UP Agosto


Hola a tod@s!! 

Os traigo el wrap up de mis lecturas del mes de agosto. Un mes algo irregular en cuanto a calidad de lecturas pero donde he disfrutado mucho de mis lecturas manga.


¡¡Comenzamos!!
 
 
 
 
Kitchen Banana Yoshimoto: Primera lectura del mes y primer acierto. No me cansaré de decir que los autores japoneses están a otro nivel. Qué manera de describir y profundizar en los sentimientos.  Quiero y necesito leer más de esta autora de la que tan sólo he leído dos obras. Se llevó un 4/5. Próximamente tendréis la reseña.
 
El iniciado (El señor del tiempo #1) Louise Cooper: La insistencia por parte de Xanetia da sus frutos. Una de mis mejores lecturas del año sin duda. Qué maravilla de personaje (Tarod) de narración y de historia. Se llevó un merecido 5/5. Tendréis la reseña muy prontito. Esta misma semana leeré su segunda parte porque estoy deseando saber cómo continua la historia. Imprescindible.
 
Battle Royale #5 Koushun Takami y Masayuki Taguchi: Un manga que no deja de darme sorpresas con algunas innovaciones con respecto al libro original. Muy brutal. Nota: 3/5
 
Steelheart Brandon Sanderson: Lectura de primer nivel. Absolutamente necesaria su lectura. Sanderson es un escritor de primera y la historia donde héroes y villanos se confunden entre sí. Me flipa el mundo que crea el autor lleno de épicos y Reckoners. Se lleva un 4.5/5. (Reseña) Se podría haber llevado perfectamente un 5/5. Ganazas de seguir leyendo la trilogía.
 
Battle Royale #6 Koushun Takami y Masayuki Taguchi: 4/5
 
Battle Royale #7 Koushun Takami y Masayuki Taguchi 5/5
 
A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg: La decepción del mes. Historia demasiado simple y repetitiva. Nota: 2.5/5 Próximamente reseña.
 
Legend (Legend #1), Marie Lu: De nuevo otra decepción. Nada original en el horizonte y una trama romántica demasiado forzada. Nota: 2.5/5. (Reseña)
 
Ranma ½ #12, Rumiko Takahashi: Nuevas aventuras divertidas del universo Ranma. Nota: 4/5
 
Battle Royale #8 Koushun Takami y Masayuki Taguchi: Nota: 3/5
 
Battle Royale #9 Koushun Takami y Masayuki Taguchi Nota: 4/5
 
Ranma ½ #13, Rumiko Takahashi: Nota: 3/5
 
El dulce hogar de Chi #1, Konami Kanata: Nota: 5/5. No se puede ser más adorable y como me alegro de haberme hecho con este manga. Continuaré la serie sin dudarlo.
 
Profe indiscreto, amante secreto #1, Megumi Toda: Pues no sabía que esperar de este manga y me he encontrado con una historia bastante divertida y que me sacó unas risas totalmente inesperadas. Nota: 3/5
 
El pasaje (El pasaje #1), Justin Cronin: Empezó muy bien y tiene una primera parte espectacular. Sin embargo no consiguió cautivarme como esperaba. Aun así una lectura notable de una historia con grandes pretensiones. Nota: 4/5 Pronto reseña.
 
Profe indiscreto, amante secreto #2, Megumi Toda:. Nota: 3/5
 
Las tres caras de la luna, Sally Gardner: Un libro que aún días después de haberlo leído estoy confusa. No era en absoluto lo que esperaba y creo que con el tiempo haré relectura.  Nota: ¿?/5 (Reseña)
 
El dulce hogar de Chi #2, Konami Kanata: Sólo digo una cosa: imprescindible. Nota: 5/5
 
Battle Royale #10 Koushun Takami y Masayuki Taguchi: Nota: 3.5/5
 
Ranma ½ #14 Rumiko Takahashi:. Nota: 3.5/5
 
Joyland Stephen King: Diferente a lo que esperaba, nos encontramos ante una lectura lejos del terror al que nos tiene acostumbrados King para hacernos ver que es un escritor pero con letras muy grandes. Nota: 3.5/5 Reseña
 
Somos chicos de menta #1 Wataru Yoshizumi: Un manga del que no sabía que esperar y me ha enamorado por completo. ¡¡Como me estoy divirtiendo!! Nota: 4/5
 
Somos chicos de menta #2 Wataru Yoshizumi: Nota: 4/5
 
Somos chicos de menta #3 Wataru Yoshizumi: Magnífico. Nota: 4.5/5
 
Somos chicos de menta #4 Wataru Yoshizumi: Nota: 4/5
 
The walking dead #1 Robert Kirkman y Tony Moore: Hacía tiempo que sentía la necesidad de comenzar a leer este manga y número a número va mejorando. Nota: 3/5 (Reseña)
 
The walking dead #2 Robert Kirkman y Tony Moore: Nota: 3/5 (Reseña)
 
The walking dead #1 Robert Kirkman y Tony Moore: Nota: 2/5 (Reseña)
 
The walking dead #4 Robert Kirkman y Tony Moore: Nota: 4/5 (Reseña)
 
The walking dead #5 Robert Kirkman y Tony Moore: Nota: 4/5 (Reseña)
 
 
Resumen por géneros:
Libros: 8
Mangas (tomos): 17
Comics: 5
 
Hasta aquí el listado de lecturas. ¿Qué tal ha sido vuestro mes de abril? Espero vuestros comentarios!!
 
 

6 comentarios:

  1. Legend me encantó
    Las tres caras de la luna <3
    A dos centímetros de ti me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan los autores japoneses, no sé si es coincidencia, pero casi cualquier libro de un autor japones me fascina. *.* (así que tengo ganas de leer el primer libro que mencionas). Y cuantos libros y mangas jajaja, pensaba que no se iba a acabar la lista xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Somos chicos de menta, que me he leído los primeros tomos y me encantaron.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. A mi A dos cm de ti me pareció muy mono y dulce, una pena que no te gustara. El Pasaje me gustó mucho, es una lectura densa y el autor habla por los codos pero en general me parece un gran libro y saga.

    Estas enganchada al manga!! yo en cambio hace mucho que no leo y es un delito porque compro y compro y luego no leo T_T

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A dos centimetros de ti, le tengo ganas <3 pero aún no lo he leido.El pasaje lo disfruté pero en ocasiones me volví loca, el autor tiene un don para la escritura pero es una trama algo diferente a lo que he leído jamás.
    Disfruta de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace un tiempo me hice un poco a lo loco con la saga de Louise Cooper y madre, qué descubrimiento! Es una auténtica lástima que sea tan remadamente complicada de conseguir.
    Soy una absoluta fan de Chi, lo empecé leyendo en japonés cuando aún en España ni se conocía (por suerte muy complejo tampoco es... xD) y eso, es genial y una monadita.
    El de Somos chicos de menta me trae muchísimos recuerdos, porque yo lo compraba al ritmo que iban saliendo aquí las "revistillas" esas xD que agonía entre uno y otro... pero siempre he sido una gran fan de la autora, me encantan sus dibujos.
    Esperemos que el mes de septiembre sea tan fructífero como este :)!

    ResponderEliminar