martes, 16 de septiembre de 2014

Participando en la LC de Frankenstein

 
 
 
Así comienzo la entrada, con el banner de la LC que ha organizado Ruth, del blog El mundo a través de un vaso de cristal, donde desde hoy mismo hasta el 30 de septiembre, será el tiempo otorgado para la lectura de este clásico del género de terror.  
 
Para comentar a través de twitter puede hacerse a través de @LCFrankenstein pero si queréis más información os dejo el enlace de la entrada al blog para que os podáis informar mejor. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este clásico y pretendía hacerlo este octubre con motivo de Halloween, pero qué mejor modo que leerlo que con una LC con buenos y entusiasmado lectores.
 
 
 
Ya os iré comentando a través de twitter y GR qué me va pareciendo y por supuesto tendréis la reseña correspondiente cuando acabe de leerlo. ¡¡Espero que sea la primera de muchas LC!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra ver que te has animado, y yo también espero que sea la primera de muchas lecturas conjuntas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos pendientes en la cola para unirme a la LC, pero aun asi le tengo muchas ganas a este libro.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el libro! y creeo que lo leere bien pronto :d
    saludoss

    ResponderEliminar
  4. Wuoo, este es uno de mis libros pendientes, de los mil millones que tengo pendientes. Espero que te guste, ya nos contarás.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, jo no sabes lo feliz que estoy de que te hayas unido :D
    A ver si nos gusta.
    Besinos

    ResponderEliminar