viernes, 22 de agosto de 2014

SUMMERTHON 2014 (progresos hasta el momento)

 
 
 
Esta entrada no tiene otro propósito que el de resumir y ver como llevo el reto Summerthon al que me he apuntado y que organiza el blog Generacion Reader. Desde finales del mes pasado y en estas fechas tengo un descontrol lector increíble. Tengo empezados varios libros y estoy leyendo más manga que novelas. De todos modos, la finalización del reto termina el 15 de septiembre así que aún tengo tiempo.
 
Hay que cumplir 15 categorías de las 20 y esta última es obligatoria, así a modo de recordatorio.
 
El mejor modo de ver como estoy llevando el reto es comenzar a repasar los libros leídos y las categorías cumplidas.
 
¡¡Allá vamos!!
 
 
Battle royale #4 Koushun Takami y Masayuki Taguchi:
Para cumplir la categoría nº18 (leer algo que no es una novela, en este caso un tomo manga)
 
 
 
Ubik Philip K. Dick:
Para cumplir las categorías nº 2, 16, 17.
(Un clásico, en esta ocasión de la ciencia ficción, leer un libro de ciencia ficción y un libro que lleva mucho tiempo en mi estantería, en este caso lo presenté en un book haul en diciembre del 2013 así que lo debí adquirir en una fecha anterior). Una lectura sorprendente y que me dejó muy obsesionada con la historia días después de haberlo leído.
 
Kitchen Banana Yoshimoto:
Cumpliendo las categoría nº 14 y 19.
 
(Es un libro que ha sido premiado con diversos premios (Kaien y el Izumi Kyoka) y que está en la lista 1001 libros que leer antes de morir. No pude acceder al enlace del blog pero como tengo un ejemplar en casa lo busqué y justo estaba en el puesto número 782.
 
 
 
El iniciado Louise Cooper:
Cumpliendo con la categoría nº9 (o lo que es lo mismo, leer un libro azul), un grato reencuentro con la fantasía y llevándose un merecido 5/5. Simplemente maravilloso.
 
 
 
This song will sabe your life, Leila Sales:
Libro empezado pero sin terminar que cumpliría la categoría nº3 (AUN EN FASE DE LECTURA) Libro en otro idioma, en este caso el inglés.
 
Mañana todavía, VVAA:
Cumpliendo con la categoría nº8, 12 y 15 (AUN EN FASE DE LECTURA) Recopilación de relatos, varios autores y autores nacionales.
 
 
 
Steelheart, Brandon Sanderon: Cumple categoría nº 4.
O lo que es lo mismo, un libro publicado este año. Gran lectura de nuevo de este autor que escribe como los dioses.
 
 
 
El pasaje, Justin Cronin: Cumple categoría nº 6.
Esta es la categoría de leerse un buen tocho. Tiene 1084 páginas…es un buen tocho ¿o no? Hoy mismo finalizaré su lectura por lo que la doy por hecha.
Categoría nº 20. Y OBLIGATORIA. Había que hacer una foto con el libro en una playa o piscina y hacer un comentario por twitter. Está hecho y cumplida.
 
 
 
El resumen es que llevo cumplidas un total de categorías 10 cumplidas y 4 en proceso. ¡Pues estoy a un paso de cumplirlo!
¿Cómo veis el progreso?, ¿estáis haciéndolo también?

7 comentarios:

  1. A mí todavía me faltan algunas categorías por cumplir, que quiero llegar a las 19 cumplidas xD
    Veo que hemos cogido el mismo libro para la 12, algunos de los relatos son normaluchos pero también hay unos cuantos muy buenos, espero que te termine gustando :D

    ResponderEliminar
  2. No sé como te las apañas para ir siempre tan bien en los retos, a mi se me da fatal organizarme las lecturas XDD

    Seguro que lo consigues ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No he leído ninguno pero me han dicho que Brandom Sanderson es un gran escritor, espero que los disfrutes. Yo me quedo por tu blog.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Holis ^^ me alegro de que vayas tan bien, yo si me hubiese apuntado iria por la foto en la piscina y la playa xDDD
    Besicos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola enhorabuena, vas muy bien, yo la verdad que voy un poco atrasada pero espero que pronto me ponga al día chao

    ResponderEliminar