sábado, 9 de agosto de 2014

BOOK HAUL Agosto (1/2)


De una vez por todas me he propuesto preparar varias entradas de book haul con todos los libros que llevo acumulando desde hace meses hasta que me quede a cero.  

Así que he aprovechado una nada productiva tarde de domingo para ponerme con ello. Así puedo sacarlos del estante y colocarlos cada uno en el que le corresponde por género.  

Este caos es debido a dos razones, una es la desmedida adquisición de libros ya sea mediante compra/intercambio/bookyintercambio o de segunda mano y la segunda es que soy un caos irremediable.
 
 
 
Empiezo por una compra compulsiva a las tantas de la madrugada donde el insomnio acechaba y booky tenía ofertas demasiado suculentas. Una combinación terrible. No me arrepiento en absoluto, lo he ojeado y tiene una pinta increíble. Es una de mis actuales lecturas: This song will sabe your life  de Leila Sales. 
 
Una compra que tenía que ser. John Green me enamoró a la par que me rompió el corazón en mil pedazos y tenía que volver a confiar en él. Al final voy a tener que dar gracias de que se haya estrenado su adaptación para que la editorial se haya animado a seguir publicando los títulos de este autor. Ya tengo entre mis manos Ciudades de papel.
 
 
 
Brandon Sanderson es un autor del que lo quiero leer todo. Así que steelheart tenía que ser mío sí o sí. Es mi actual lectura y estoy entusiasmada con este inicio de trilogía. Lo mío con este autor es flechazo puro y duro.
 
 
 
De segunda mano me hice con Submarino de Joe Dunthorne. El libro no me llegó  en las mejores condiciones, así que hubo reclamación de por medio. Espero que me guste mucho y todo haya valido la pena.
 
 
 
¿Os acordáis de la feria del libro? Está lejos esa fecha… pues aún tengo libros de aquella semana.  Sí, podéis horrorizaros pero así es. El año del diluvio de Margaret Atwood. Me llamó la atención su portada y después su sinopsis. No sé si será lo que yo espero pero por el precio que lo compré merecía la pena arriesgar.
 
 
Un manga no podía faltar en este book haul. Y aquí os enseño una compra de segunda mano con una pinta estupenda, un shojo con un toque mágico que estoy deseando devorar: Sugar sugar rune de Moyoco Anno.
 
 
 
De parte de la bonita de Uka me llegó un paquetito con estos dos regalitos: Marca de nacimiento de Caragh M. O’Brien y La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi. No me canso de darle las gracias por su generosidad y por ser como es.
 
 
 
Y hasta aquí las adquisiciones que han ido llegando a mis estanterías.
¿Qué os han parecido?
 

18 comentarios:

  1. Que de libros jejeje
    Espero que los disfrutes :D
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Oh! el manga de Sugar sugar run es una monosidad *-* Puede parecer algo infantil al principio cuando empieces a leerlo, pero la historia va tomando un giro oscuro, te encantará ^^ Ciudades de papel ha sido de mis últimas lecturas y no ha sido lo que esperaba, pero teniendo en cuenta que Bajo la misma estrella dejó el listón muy alto, pues en general fue una lectura amena y muy rápida, lo lees casi sin darte cuenta.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Estoy deseando leer la trilogía de Marce de nacimiento, y esos mangas pintan genial (lo único que son muchos>.<) Pero a ver si me puedo hacer con ellos pronto:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántos libros juntos madre mía jaja

    A mí me gustaría leer Ciudades de papel, aunque actualmente estoy leyendo Bajo la misma estrella ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues un book haul muy completo. Novelas de diferentes temáticas, mangas... íncreible :D

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros y mangas *-* yo antes leía mucho manga, pero se me salía del presupuesto así que lo acabé dejando :(
    Muy buenos libros, espero que disfrutes sus lecturas :3

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el de Atwood =)
    Ya dirás qué tal Sugar, que me llama la atención pero no sé si es demasiado infantil...
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. hola! ciudades de papel reciem lo comienzo... he oido algunas opiniones que es un poco mas flojo que bajo la misma estrella jeje, aver que tal :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Que cantidad de libros *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas *__*

    Que cosa tan bonita hay en este haul Submarino, a mi ese libro me encanto lo tengo en favoritos porque esta muy muy bien, es singular no se si te gustara pero espero de todo corazón que te guste, yo lo recomiendo bastante.Luego te tienes que ver la película, que también esta muy bien, te lo aseguro, y encima las canciones de la peli las compone Alex turner <333 no puede ser mas genial.

    En cuanto a los demás, tengo en mis máximos pendiente leer a Sanderson, steelheart tiene que ser mio si o si.

    A paolo baciglupi lo he leído, y me gusto aunque tampoco me entusiasmo, leí el cementerio de los barcos y no esta nada mal.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y de Atwood yo quiero leer El cuento de la criada

      Eliminar
  11. Hola! le echo el ojo a "la bomba número 6 y otros relatos" que me ha llamado mucho la atención :)
    Eso de presentar los libros del revés invita mucho a ir descubriéndolos foto a foto la verdad, una gran idea tuviste! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Los quiero todos, TODOS. Acabo de decidir que voy a entrar a tu casa a robarte, así que ya sabes, cuidado.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. La bomba número 6 tengo ganas de leerlo desde que salió. Steelheart me lo compraré ...algún día, dependiendo de como quede con la trilogía Mistborn jaja. ¿Que te pasó con Submarino? La verdad, a mi me llama bastante. ¿Hay una peli o algo así? xD bueno ya te preguntaré por tw. Y el año del diluvio también me llama, la portada es hermosisima <3
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja yo tambien conseguí el de booky 'this song will save your life'' xdd
    disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  15. Sugar Sugar Rune fue muy divertida, me gustó cuando la leí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Leí el de ciudades de papel de Jonh Green y despues de leer Bajo la misma estrella, este me decepcionó mucho. Espero que a ti si te guste.

    xxx

    ResponderEliminar