sábado, 14 de junio de 2014

BOOK HAUL Junio (1/2)


El calor ya está aquí y la mejor manera de pasar este tedio (para mí porque odio esta estación) y esta temporada veraniega es la de sentarme fresquita con el aire acondicionado acompañada de un buen libro. Os traigo una nueva tanda de libros esta vez sin ser mostrados desde un principio en la foto familiar.

 
 
Os traigo un manga completo. Historias de un vecindario de Ai Yazawa. Es una edición espectacular. No estaré en mis próximas lecturas manga pero hice una compra de segunda mano y al tenerlo no lo pude dejar pasar.
 
 
 
Un libro que llevaba en mi wishlist muchísimo tiempo, lo vi en el centro comercial que hay aquí y no me lo pensé: Los viajes de Tuf de George r.r. martin. No es la edición que yo buscaba pero me parece bonita y muy comoda. Me gusta mucho la edición. Más grande que la edición de bolsillo y con sobrecubierta. Así sí.
 
 
 
Todavía tengo por mostraros ¡libros del día de la feria del libro!  En esta ocasión es BONESHAKER de Cherie Priest. Portada brutalísima con una sinopsis que llama a gritos. Da gusto conseguir libros que querías desde hace tiempo. Y de nuevo otro intercambio con May. Falsos recuerdos de Dan Krokos. De mis próximas lecturas.
 
 
 
Ruta Sepetys es una autora de la que he oído maravillas y sobre este libro aún más. Su Entre tonos de gris me lo han recomendado mucho y con fervor y eso sólo puede significar una cosa: que quería leerlo con verdadera ansia. Y ya lo tengo!!
 
 
 
De segunda mano conseguí otro libro al que le tenía ganas: Rebeldes de Susan E. Hinton de este libro he leído muchas críticas buenas y no he visto la película así que veremos si es tan bueno como dicen.
De intercambio conseguí (gracias a May) Origen de Jessica Khoury. De este libro he leído críticas muy dispares pero me apetece mucho poder sacar mi propia conclusión. Es uno de esos libros que te llaman y por mucho que te lo desaconsejen sigues queriendo leer.
 
 
 
Finalizo con un manga completo y son sólo tres tomos.  LOST BRAIN de Tsuzuku Yabuno y Akira Otani. Me lo recomendaron y tras leer de que iba la historia no lo pude dejar pasar. Encontrarlo a buen precio, completo y tan solo tres tomos ¿Quién se resiste?
 
 
 
No suelo adquirir desde hace bastante tiempo dvds pero últimamente he comprado de segunda mano y quería incluirlas como material extra en esta sección. En este caso han sido las 6 películas de la saga STAR WARS. Una saga imprescindible para mí y que adoro. Quería tenerlas y en esta edición, así que estoy contentísima de que formen parte de mis estanterías cinéfilas.
 
 
 
 
Hasta aquí los libros que han ido llegando a mis estanterías estos meses y que os muestro. Os espero en la segunda entrega de esta sección a final de mes. Contadme si hay algo que os llame la atención, si habéis leído alguno de los libros/mangas que os he mostrado. ¿Os parece bien que incluya en el book haul mis adquisiciones de películas? Nos vemos!!
 

21 comentarios:

  1. Tengo muchas muchas muchas muchísimas ganas de leer Entre tonos de gris *__*

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Entre tonos de gris YA T___T
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. vayaaa son bastantes disfrutalos:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, flor! Este mes nos hemos pasado un poquito, ¿eh? jajajaja

    Historias de un vecindario lo leí hace años y la verdad es que me encantó, tiene un final de lo más original. Y no sé si has leído Lola y el chico de al lado, pero a mí los personajes de Perkins me parecen una copia de los de Yazawa!

    En cuanto a Falsos Recuerdos, lo tengo en la estantería pendiente desde hace mil años, igual que Entre tonos de gris... si es que no tengo remedio. A ver si este verano logro hincarles el diente, que ambos tienen muy buena pinta, sobretodo el de Sepetys... y me apetece llorar a lágrima viva, ea :D

    Y, ahora me vas a matar, ¡nunca he visto las pelis de Star Wars! Recuerdo vagamente La amenaza fantasma y no me gustó... mi novio siempre quiere obligarme a verlas, pero yo no me veo capaz.

    A disfrutar de tus lecturas, cosa guapa.

    PD: Rebeldes SÍ es tan bueno como dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mira que no haber visto aún Star Wars... lloro y mucho.. Hazle caso a tu novio!! xD
      Lola y el chico de al lado lo tengo en el estante y no tardaré mucho en leerlo pero siendo de Perkins sé que me gustará, asi que si opinaste eso del manga me alegro mucho de haberlo comprado ^^ Bss

      Eliminar
  5. ¡Cuantos libros madre mia! jaja Disfrútalos mucho, tienen muy buena pinta:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuántos libros *-* tengo pendiente desde hace tiempo Entre tonos de gris, que mi hermana lo leyó y me lo recomendó (dice que le gustó muchísimo) y también me gustaría leer Origen, aunque como tú dices, hay distintas opiniones, pero me llama la atención :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola! no he leído ninguno pero quiero leer entre tonos de gris :)
    Esperaré tu reseña^^
    un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, unos libros más que interesantes!
    Espero que te guste Entre tonos de gris, a mí me gustó mucho. Es una historia dura sobre unos hechos poco conocidos, la verdad.
    Origen quiero leerlo, pero no tengo prisa.
    El de Rebeldes recuerdo que lo tenía mi hermano y de pequeña lo leí por encima.
    El manga de Historias de un vecindario tiene una edición preciosa! Ya dirás qué te parece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El manga tiene una edición súper bonita y muy cuidada, cuando haga reseña le añadiré fotos para que pueda apreciarse lo mucho que han cuidado la edición. Bss

      Eliminar
  9. BONESHAKER llama mi atención por la portada, Rebeldes está en mi colegio pero no me llama mucho y de Origen he leído poco y nada, pero se ve interesante. Esperaré las reseñas para ver que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Hay varios que llaman mi atención, sobre todo Falsos recuerdos.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Los dibujos de Ai Yazawa me encantan <3 esa serie no la tengo pero otras sí y... <3
    Los viajes de Tuf es un libro que me encantó, de todas las ediciones que han ido sacado esa es casi la que más me gusta, porque la que tengo yo la portada no le pega ni de broma a la historia xDDD
    Yo de Star wars al final me compré una edición que son dos cajas con tres películas cada una (las nuevas y las viejas), aunque esta versión que enseñas también es muy maja.
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Había visto la edición que comentas de los dvds: la de Vader y Yoda en la portada, pero encontré estos de segunda mano y no me pude resistir. Espero que Los viajes de Tuf me guste tanto como a ti, George es uno de esos autores que no quiero que me defrauden. Bss y muchas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  12. Hey!
    Guau, tienes un montón de cosas chulas. Me voy a apuntar un par de cosas a ver si me las puedo comprar :D
    Por cierto, ¿podrías pasarte por mi blog? Gracias. divooks.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Entre tonos de gris me encantó, espero que te guste tanto como a mi. Boneshaker lo he visto en oferta pero me pareció que tenía la letra muy pequeña... Y al final no me lo he cogido.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. No soy fan de star wars pero los mangas que has conseguido son geniales y tengo ganas a entre todos de gris. Falsos recuerdos me gustó mucho^^

    Disfruta con las adquisiciones^^

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama es Los viajes de Tuf. Le tengo muchísimas ganas *.*
    De los demás, adoro Rebeldes, tanto el libro como la película. Tengo que conseguirlo en papel para mis estanterías... pero esa edición no me gusta nada :( Ya dirás qué te parece :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ooh, gokinjo monogatari *____* lo lei hace años justo después de haber empezado con nana y me encantó. luego me compré paradise kiss, pero esa ya no me gustó tanto, prefiero gokinjo, es más cute :) en español son solo cuatro tomos? porque mi edicion alemana tenía 7 fO.o

    ResponderEliminar
  17. Ya contarás qué tal Lost Brain, me interesa =)
    Entre tonos de gris, me encantó =)

    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Tengo varios pendientes para leer, especialmente Boneshaker, que cierto es que tiene una portada brutalísima. Los mangas de Ai Yazama nunca han conseguido conquistarme, hereje lo sé, y Lost Brain me dijeron que tenía un final chapuza así que pasé... ya dirás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar