domingo, 23 de marzo de 2014

#News LADY GAGA G.U.Y Video

 
   

Apenas ha pasado una hora desde su estreno y sigo con un subidón increíble y todo gracias a ella. A Lady Gaga.
 
Hacía mucho tiempo que no se sentía tal expectación ante el estreno de un videoclip de un artista. Y la espera ha merecido mucho la pena. 

Aún recuerdo lo poco que me gustó en un principio Artpop. No me convencía el primer sencillo ni tampoco me emocionó el disco las primeras veces que lo escuché. Pero cómo ha ido ganando con el tiempo. A cada nueva escucha encontraba un nuevo motivo de adoración hacia esta artista que me tiene completamente entregada con cada proyecto que emprende.  

Aún es pronto para valorar el impacto de este nuevo trabajo. De momento os dejo el video para que podáis disfrutarlo.
 
Me gustaría saber qué os parece.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo lo acabo de ver, lo primero que he hecho al despertarme es ir a buscar su vídeo. xDDD Estaba igual que tú. Me gusta mucho el estilo de Lady Gaga y todo lo que esta mujer saca, sus vídeos son impresionantes. Este me ha sorprendido, la verdad, me ha parecido muy interesante la historia que ella nos cuenta. ^^ ¡Así que guay! :333 Me gusta eso del pelo blanco y largo, le da un toque enigmático xDDD Lo que más me ha gustado es la primera parte del vídeo *____*
    Vaaale, no voy a hacer una reseña del vídeo jajajajajaja
    Besoooooos, y ahora a estudiar. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bien que te haya gustado!! Desde que se estrenó anoche ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto. Que cunda el estudio!! bss.

      Eliminar
  2. Es demasiado para mi frágil corazón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer... Un carnaval incluso me disfracé de ella, me busqué un Elton John que me enseñase Speechless al piano y lo montamos como en la entrega de premios jajaja Y el concierto en directo al que asistí de ella me dejó sin palabras... Me gusta mucho que, a pesar de que con cada disco se centra en una temática completamente distina a los otros cds, no deja de ser ella.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar