viernes, 28 de febrero de 2014

BOOK HAUL FEBRERO (2/2)


Justo cuando finaliza el mes, os traigo una segunda entrega del Book Haul de febrero. Pasemos directamente a los que nos gusta: ¡¡fotos de libros!!. Aquí está la foto familiar:
 
 
 
Dos de los libros que más he celebrado su llegada a mis estanterías han sido los dos primeros libros del autor Justin Cronin: El pasaje y Los Doce. El primero lo conseguí de segunda mano y el segundo gracias a la editorial Umbriel. En marzo los leeré, hacía mucho tiempo que los quería y no voy a tardar en devorarlos.
 
 
 
 
Gracias a un intercambio en la ya desaparecida LC conseguí esta novela gráfica de la que apenas he leído comentarios pero me apetecía leerla: Geisha de Andi Watson. En uno de esos packs geniales (por el precio tan económico) que suele hacer Glénat, conseguí este manga de tan sólo dos tomitos: Mi pequeño monstruo de Masami Tsuda.
 
 
 
Otros dos libros de segunda mano que conseguí este mes han sido los siguientes: uno de ellos una joyita de la ciencia ficción con una portada que me encanta: El robot humano de Isaac Asimov y Robert Silverberg. Y Nada de Janne Teller, un libro que hoy mismo he leído y puesto en la lista de intercambio. Ya os podéis imaginar lo  mucho que me ha gustado.
 
 
Un intercambio que hice con Saray del blog Book is a 4 letter word fue El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski. Como siempre los libros de Nube de tinta son bien recibidos en mis estanterías. Me gustan todos. De parte de la editorial Planeta recibí la novedad de Blue Jeans: ¿Puedo soñar contigo?.
 
 
 
 
Por último os presento una maravilla que encontré de segunda mano y que estoy feliz por poder tenerlo conmigo. Se trata de una novelita gráfica de Jeffrey Brown: Star Wars: Jedi Academy. Una edición de la que haré fotoreseña porque vale mucho la pena.
 
 
 
 
Pues hasta aquí los libros que han llegado a casa, pero aún quedan algunos por enseñaros, ya será el mes que viene. ¿Os llama la atención alguno? Espero vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de blue jeans :$ espero hacerlo pronto. Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero los mangas tienen muy buena pinta!
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Espero que te guste el libro de El primer viaje de Sócrates! ^^

    Del resto, no he leído ninguno, aunque todo el mundo habla de Blue Jeans y voy a tener que probar a ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A El pasaje y Los Doce le tengo muchísimas ganas, pero me da un miedo tremendo la cantidad de páginas que tienen. Pero sé que tarde o temprano me haré con ellos.
    El primer viaje de Sócrates me ha gustado, es una historia diferente. Y Nada ahora mismo lo tengo aparcado, y mañana lo terminaré. Pero sinceramente no me está gustando nada, es todo super raro y no entiendo las notas de 5 estrellas en goodreads.
    Disfruta de tus próximas lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAA! oww El primer viaje de Sócrates se ve interesantee y de estos quiero desesperadamente la de blue jeans*-* me enamoraaaaaaaaaaaaaa♥.♥ quiero leer la final :/

    ResponderEliminar
  6. ¡El primer viaje de Socrates me llama mucho la atención! ¡Espero reseña!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Les tengo muchas ganas a los libros de Blue Jeans, que son de mi temática favorita pero aún no he tenido la ocasión de leer ninguno porque mi lista de libros pendientes es muy larga xD

    Espero que disfrutes tus lecturas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los que mas me llaman son los dos primeros,ya nos contars que te han parecido.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas a los dos primeros desde hace un montón!
    Ficho la novela gráfica y los dos manga!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me reí mucho con Mi pequeño monstruo :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer ya el de Blue Jeans ;P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. El único libro que he leído de tu Book Haul es El Pasaje, es un libro muy bueno, tengo pendiente leer Los Doce.

    Del resto, quiero leer el último de Blue Jeans, aunque todavía tengo pendiente los dos primeros ;)

    Saludos

    ResponderEliminar