lunes, 27 de enero de 2014

BOOK HAUL Enero


Empezamos el año con una nueva entrega de los libros que he adquirido no sólo este mes ya que tengo algunos libros pendientes del mes anterior, así que iré publicando varias entradas hasta que me ponga al día. Ahora no sólo encontraréis libros, sino también novelas gráficas y manga, un género al que me he aficionado últimamente y me está encantando.  

¡¡Vamos con la foto de familia!!

 
Comenzaré con una compra que hice a la web de Plataforma neo y al día siguiente lo tenía en casa con las monerías que veis. La tercera entrega de una saga que tengo pendiente y en breve me pondré con ella y la leeré del tirón: Opal de Jennifer L. Armentrout.
 
 
 
Los dos siguientes libros han sido dos compritas a la web Awesomebooks, que compré muy baratitos: Crazy de Benjamin Lebert y An Education de Lynn Barber, libro que no he encontrado en español, y así me ayudará a mi reto de english books de este año.
 
 
 
En la siguiente imagene hay de todo: Una novela gráfica de un autor que me ha enamorado con su dibujo y su forma de narrar: Torpe de Jeffrey Brown. Un manga de Wataru Yoshizumi, Random Walk y un envío de la editorial Círculo Rojo: Escuchando a Dylan de Juan J. Vicedo al que tengo muchas ganas. Todo el material de Dylan es bienvenido a casa.
 
 
Otra compra ha sido una novedad y no pude resistirme al pack que en exclusiva vendía la fnac, con mapa/poster y carta. Hablo de Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Tiene muy buena pinta, espero que no se retrasen mucho en publican sus continuaciones.
 
 
 
El siguiente libro es un envio por parte de Salamandra, una novedad a la que le tengo muchas ganas, los thriller psicológicos siempre me tienen ganada desde el inicio: Bajo el cielo de Greene Harbor de Nick Dybek.
 
 
 Y por último un manga completo: Paradise kiss de Ai Yazawa
 
 
 
¿Habéis leído alguno o tenéis intención de conseguirlo? Contadme!!
 

18 comentarios:

  1. Hola! Que de libros jope; yo en enero solo tengo 5 o asi... XD
    Me llama mucho la atención Sombra y hueso y encima con todas esas cosas *-* pero lamentablemente no tengo dinero para comprarmelo.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. :)
    Cuanto manga!!>.< yo no tengo ni un libro manga sniff.
    Y le tengo infinidad de ganas a Sombra y Hueso.
    Bueno, pues disfruta de tus lecturas. ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    ¡Qué IMM más cargadito y cuántas joyitas!
    Sombra y hueso me encantó (yo también lo tengo con la carta y el mapa, que por cierto, la carta es preciosa *-*)
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero el de Opal lo tengo ya en la estantería también!
    Sombra y Hueso me apetece mucho leerlo.
    De mangas... el de Random Walk es solamente de tres tomos? Me gusta esa autora, pero cuando son muy largos suelo dejarlos a la mitad, por eso me fijo en mangas cortitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Paradise Kiss es mi manga favorito! Y Opal y Sombra y hueso los quiero ya! jeje. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. De todos los que has enseñado solo me llaman Opal y Sombra y hueso.
    No soy yo de leer manga...
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando hacerme con Onyx desde hace tiempo y ahora que ha salido su tercera parte aun lo quiero más. Hace unos meses que leí Sombra y Hueso y la verdad es que me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me tiene que llegar Sombra y Hueso, quiero leer la saga Lux, y los mangas que enseñas sé que en algún momento los leeré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Paradise Kiss <3 espero que te guste yo soy fanática de Ai Yazawa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Veo que has escapado muy bien este mes!
    El que más me llama es Sombra y Hueso *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sombra y hueso me encantó.
    Es genial.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    ¡Quiero los de la saga Lux! ;P
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buenas compras! Opal y Sombra y Hueso me llaman mucho. Disfruta de los mangas, sobre todo Paradise Kiss, es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y Sombra y Hueso!
    Paradise Kiss me lo empecé a leer hace poco, a ver si continúo porque tiene buena pinta ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que a mi hermana le costo muchísimo encontrar Paradise Kiss, una gran obra por cierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a la saga Lux, pero de momento no me animo a empezar. Sombra y hueso espero hacerme pronto con él porque me tiene muy buena pinta. Y me llama bastante el de Salamandra, esperaré a leer tu reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhh!!! Quiero los de Wataru Yoshizumi!!! =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar