martes, 5 de noviembre de 2013

RETO Keep on reading Abandonado


 
 

Esta entrada es informativa sobre el reto que comencé hace dos semanas.
 
He decidido abandonarlo y básicamente lo hago por dos motivos:
 
Si bien uno de los requisitos es ir leyendo los libros que previamente has escogido dentro de unas categorías preestablecidas, por mi estado de ánimo la semana pasada me lo salté totalmente, leyendo así, otros libros de los que había escogido, aunque aún respetando las categorías.
De todas formas, esta semana me apetece leer otras cosas y no seguir eligiendo los libros que leo con antelación.

Creí que lo duro iba a ser leer todos los libros que había en el reto, pero lo que no puedo es seguir leyendo libros que he escogido con antelación cuando en realidad me apetece leer otra cosa diferente.

Y segundo, creí que habría más interacción entre las personas que seguíamos el reto. Como no había hecho nunca nada parecido no sabía exactamente como sería.
 
Aún así me ha gustado participar y saber cómo es la experiencia de marcarse un reto así.
 
Puede que en otra ocasión...

4 comentarios:

  1. Bueno, a veces estas cosas pasan. Lo importante es marcarte nuevas metas y tal vez más adelante puedas volver a hacerlo, con un poco más de éxito :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay que leer por placer, cuando se convierte en una obligación...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente!!! Además de coincidir con tus motivos, también añado, en mi caso, la falta de tiempo, y no es exageración alguna. Yo pongo todo de mi parte por leer, pero no hay modo. Sniff, a lo mejor haré una entrada explicando mi crisis lectora. xDD
    Un besito, y a ver si nos animamos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa que cuando me "obligo" a leer ciertos libros luego no me apetece leerlos... Por eso intento ir leyendo lo que me apetece en el momento.
    Un beso

    ResponderEliminar