sábado, 30 de noviembre de 2013

BOOK HAUL Noviembre (2/2)


Con esta nueva entrega me pongo al día en cuanto a libros comprados/intercambiados/envío de editorial/envío de autores he recibido entre el mes pasado y el actual. Han sido muchos libros por lo que empiezo ya!!. Vamos con la foto familiar…
 
 

Estoy muy contenta con la primera colaboración de una editorial con este blog: Alfaguara juvenil, gracias a ellos he obtenido este ejemplar de una saga con muy buena pinta: Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Estoy deseando leerlo. Gracias a Alfaguara por el ejemplar.
 
 

Cúantas ganas tenía de hacerme con la saga lux: Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout. Preciosas ediciones y espero que me gusten tanto como las críticas tan positivas que he leído.
 
 

Nada más salir a la venta el nuevo libro de Murakami salí a por él. No podía esperar mucho sin tenerlo en mis manos: Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami. Nunca me decepciona y siempre logra cautivarme. La portada es magnífica.
 
 

Aproveché una ofertita de booky para hacerme con un clásico infantil que no había leído y con el que espero empezar mi reto de english books en enero. Charlie and the chocolate Factory de Roald Dahl. La edición es una monada (contiene ilustraciones muy chulas) y la enseñaré con más detalle cuando publique su reseña.
 
 

Con una comprita de segunda mano que hice conseguí dos libros que quería leer desde hacía mucho tiempo: Night School: Tras los muros de Cimmeria y Night School: El legado de C.J. Dugherty.
 
 
Si voy al centro comercial libro que cae. Esto es un principio inquebrantable. Y en esta ocasión al no encontrar el que estaba buscando (Eleanor & Park cuánto te me resistes!!) me traje uno que llevaba haciéndome ojitos hacía tiempo…. Joyland de Stephen King. Y otra compra de segunda mano, esta vez gracias a Virginia Talavera, una chica simpatiquísima, conseguí un libro que me faltaba en mi colección de Jane Austen y en la edición que quería: Persuasión.
 
 
Ya he hablado de él en una entrada anterior, como novedad de este mes, El reloj de Francisco Manuel Cazorla que gracias a su autor he recibido varios ejemplares de su primera obra dedicados.
 
 

De segunda mano y por muy poquito conseguí dos libros en unas ediciones que me gustan mucho: Rebeca de Daphne Du Maurier y La princesa prometida de William Goldman.
 
 

Otro libro de segunda mano y un intercambio: Un clásico del género de terror de Minotauro y una novedad de esa gran editorial que es Nube de tinta: El planeta de los simios de Pierre Boulle y El parque prohibido de Andrés Ibáñez que conseguí gracias a Salud,  la administradora de Lecturas SaludCM
 
 

Por último mi primera compra a la editorial Oz, el tan esperado y deseado por mí: Prohibido de Tabitha Suzuma. Espero que me encante.
 
 

Hasta aquí los libros de este mes y acumulaciones de semanas anteriores.
Hasta la próxima!!

 

23 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Que cantidad de libros, y que buenos que son todos *-*
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la saga Lux y a Night School :)
    Felicidades por tu colaboración con Alfaguara!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, se me han ido acumulando y ya por fin estoy al día, ya los he enseñado todos. Hay muchos que estaban en mi wishlist y por fin los tengo. Muchas gracias!! bss.

      Eliminar
  2. Quiero Prohibido, Obsidian y Onyx..... pero eso ya lo sabes tú
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, ya nos conocemos y los libros que queremos también :)

      Eliminar
  3. Empiezo jajaaj
    Hija de humo y hueso es genial,me gustó mucho más que Días de sangre y resplandor.
    Obsidian y Onyx,están a un pasito de ser míos(bien !!!)
    Murakami la verdad es que no me llama mucho la atención.
    Charlie and the chocolate factory tiene pinta de ser muy bonito por dentro.
    Nigt School:Tras los muros de Cimmeria me gustó mucho y estoy deseando de leer el segundo(sigue esperando en la estantería)
    Prohibido me llama la atención.
    De los demás no me interesa ninguno.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría ver un comentaría así. ¡Ole! Murakami es mi dios, de verdad, qué hombre, qué manera de escribir... Ya sabes que cuando te llegue Obsidian y Onyx lectura conjunta. A ver qué me parece la saga de hija de... con night school no tardaré mucho en ponerme. Gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Ya verás te va a encantar Hija de Humo y Huesi *.*, tienes muy buenas compras en este IMM como la princesa prometida.

    Estoy deseando leerl la saga de Obsidian y Prohibido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! La princesa prometida quería leerlo desde hacía tanto que cuando lo vi de segunda mano no me lo pensé. A por él!!, espero que me guste mucho la saga de hija de... porque a todo el mundo le está encantando. A ver qué tal se dan las lecturas. Gracias por pasarte y comentar!! bss.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho esas ediciones de Rebeca y La princesa prometida! Son muy bonitas! <333

    Y menuda cantidad de libros hija mía, no te van a caber en casa XDD Disfrútalos mucho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, ya empiezo a tener problemas de espacio. Son de circulo de lectores, me gustan porque además de que las portadas son bonitas por dentro la letra tiene buen tamaño. bss.

      Eliminar
  6. CUANTOS LIBROS y sobre todo que muchos me llaman la atencion, quiero leerlos*-* jajaj comparte conmigo tus libros.. haha espero los disfruteis muaa

    ResponderEliminar
  7. WOW, me dejaste sin palabras... ¡Cuantísimos libros! *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Tus IMM son larguísimos siempre!!!

    Obsidian e Hija de humo y hueso los he leído y me gustaron mucho los dos, la verdad.
    Onyx lo tengo pendiente de leer.
    Prohibido es de esos libros que no estoy segura de querer leer. Entre que lo voy a pasar mal y que hay mucho boom y temo que me decepcione... estoy en la duda.
    Night School me apetece mucho leerlos y Persuasión es uno de los de Jane Austen que me faltan.

    Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo de todos me he leído Hija de Humo y Hueso y está entre mis libros favoritos de todos los tiempos. ¡Sencillamente me enamoró! ^^
    Y el de Mírame y Dispara también me gustó, esperaba otra cosa y la manera en la que el argumento acabó desarrollando y el final fue simplemente genial.
    Del resto, hay alguno que quiero leer, así que esperare tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jo, tienes un montón de libros *-*
    Yo quiero leer la mayoría de esos. Obsidian me gustó y quiero leer Onyx, Hija de Humo y Hueso está esperándome, y hay unos pocos más de esos que quiero leer.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tienes un montón de libros en este IMM!
    Los que más me llaman son Obsidian y Onyx y los de Night School :)
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, volveré para ver tus reseñas! un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los marcapáginas! y dios que de libros y la mitad los quiero leer *O* Dios disfruta muchisimo de las lecturas *O*

    ResponderEliminar
  13. Jope, ¡qué montón de libros!
    Quiero leer Prohibido porque según dicen el libro te hace llorar (que lo dudo mucho que yo llore porque nunca he llorado con ningún libro)
    Bueno Hija de humo y hueso como ya te dije en Goodreads no me gustó nada...
    Y tengo ganas de comenzar la saga de Obsidian hablan muy bien de ella así que nada, espero que disfrutes de tus lecturas :)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y gracias por lo de simpática.

    ResponderEliminar
  15. Obsidian y Onyx son geniales, no esperaba gran cosa porque parecía el tópico pero los leí en nada y los disfruté. Ya estoy deseando que nos llegue Opal *____*

    ResponderEliminar
  16. Pues no he leído ninguno de los que nos enseñas. Pero le tengo muchas ganas a Obsidian y Onyx, que espero leerlos pronto. Y también me llama la atención El reloj, tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Charlie y la fábrica de chocolate, me encaaaaaanta ese libro =)
    Persuasión, me gustó, pero se me hizo larguísimo U.U
    Rebeca, muy entretenido, la peli es genial =)
    La princesa prometida, uno de mis libros (y pelis) favoritos!
    El planeta de los simios, un clásico =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar