martes, 19 de noviembre de 2013

BOOK HAUL Noviembre (1/2)

 En lo que llevamos de mes apenas he comprado/intercambiado libros,  algunos hay pero no muchos. A lo largo de estas semanas espero algunas compras de segunda mano y algún que otro intercambio, pero cómo tenía aún libros del mes anterior que mostrar (fue un mes tremendo de obtención de libros) pues he decidido dividir este book haul en dos partes y así no acumular demasiado en uno sólo. Sin retrasarlo más allá va la foto familiar:
 
 
 

Que vayan pasando…. 
 
 
 

Dos de los libros más esperados por mí fueron dos de una misma autora: Maggie Stiefvater. Hablo de Las carreras de Escorpio y The raven boys: la profecía del cuervo. Las ediciones no pueden ser más bonitas. Espero con ansia ponerme con estos libros ya que las reseñas que he leído han sido muy positivas.   
 
 
 

Dos libros que tenía en mi wishlist desde hacía bastante. El club de la lucha de Chuck Palahniuk y El caso de la pistola y el pastel de chocolate de Ashley Miller y Zck Stentz. Del primero he visto la película como un millón de veces y es una de mis favoritas. Y del segundo con sólo ser de Nube de tinta tengo que leerlo. Tengo adicción con esta editorial.

 
 

 
Una comprita compulsiva. Pero en cuanto lo vi y por 0.90€ no pude evitarlo. Juegos de guerra de David Bischoff y encima en esta edición tan cuca. 
 
 
 

Tenía este libro en una edición de bolsillo pero fue ver esta y amor a primera vista. De esta autora uno merece tener ediciones elegantes y bonitas. Sus novelas lo merecen: La abadía de Northanger de Jane Austen. 
 
 
 
 

Los siguientes 4 libros fueron un intercambio hecho con la preciosa Esme y a todos les tengo unas ganas enormes. Latidos y Rivales de Anna Golbersen y los libros de una serie que me tienen loca: Pretty Little liars. En este caso Pequeñas mentirosas y Secretos de Sara Shepard. Tengo miedo en empzarlos porque cómo me gusten voy a querer hacerme inmediatamente con el resto de libros publicados y claro, con el elevado precio que tienen… pues eso. 
 
 
 

Con la idea de ir reforzando el inglés me cogí un libro que tenía muchas ganas de releer pero esta vez en su idioma original: Twilight de Stephenie Meyer. Y sí, soy una de esas enamoradas de esta saga. 
 
 
 

Las joyas de esta corona tienen nombre y ya las estáis viendo: Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Esta mujer me conquistó con su anterior libro Un beso en París y no espero menos de este. Y Ready Player One de Ernest Cline. Esa portada me mata. ¿Habéis visto algo más bonito?. Lo que espero de ambos libros es mucho y no van a tardar en caer en mis manos.  
 
Nos vemos a final de mes con el resto de libros que vayan llegando a mis estanterías… 

26 comentarios:

  1. AASHASDGASDAJDSDA The Raven Boys y The Scorpio Races! Disfrútalos mucho!! *__*

    ResponderEliminar
  2. Latidos lo leí y me gustó bastante,ahora quiero leer el segundo pero como sabes el intercambio al final nada de nada.
    Las carreras de Escorpio y The raven boys los quiero leer.
    Lola y el chico de al lado también lo quiero,espero conseguirlo pronto.
    De lo demás ninguno me interesa...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues solamente he leído uno de ellos, El club de la lucha y hace bastante. Y como tú, he visto la película un porrón de veces.
    A quien le tengo muchas ganas es a Maggie Stiefvater, aún no he leído nada de ella, pero estoy deseando hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la primera regla de El club de la lucha.... ejem. Yo tampoco he leído nada de Maggie así que estoy deseando ponerme con ello :) bss

      Eliminar
  4. Tengo la misma edición de Twilight. Y aún no lo he leído pero la portada es preciosa *-* The raven boys lo tengo pendiente y de la autora también me llama The Scorpio Races. Espero ponerme con ellos pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Y super suavita!! Yo voy lenta, mucho vocabulario nuevo que aprender, pero por lo demás me está gustando leerlo en inglés. bss.

      Eliminar
  5. De todos los que has puesto no me he leido ninguno, pero tengo mucha debilidad por los libros de nube de tinta *-*

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado, y a las carreras de escorpio también.
    Yo también soy una enamorada de twilight. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de lola lo voy a leer dentro de muy poquito!! Qué bien que te guste la saga! ^^ bss

      Eliminar
  7. Quiero Latidos,Rivales,Lola y el chico de al lado....
    Muy bonitala edicion de La abadía de Northanger ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante es este blog. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante es este blog. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. El club de la lucha, es buenísimo!!! =)
    Crepúsculo, lo leí hace la pila de años xD pero me gustó mucho, aún siendo pastel.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Unos títulos geniales! Sobre todo el de Jane Austen y Lola y el chico de al lado ^^ Disfrutalos muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. ke way!!!!! yo espero con ansias conseguir Las carreras de Escorpio y The raven boys: la profecía del cuervo. Pero ya tendrá que ser el año que viene, porque este no puedo mas!!!! Noviembre y Diciembre es devastador para mí, xd Muchos cumpleaños y regalos y regalos, y regalos, xd ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, haz como yo, no regalas a nadie y todo a ti, jajaja. Si te haces con ellos vamos comentando :) bss

      Eliminar
  13. Los de Maggie tengo bastantes ganas de leerlos y ya verás con la saga de Latidos. La edición del de Austen es precioso <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Las carreras de Escorpio y The Raven Boys son una pasada, espero que te gusten mucho mucho mucho *_____*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Latidos y Rivales ya sabes que me los he leído, pero le tengo muchas ganas a los de Pequeñas mentirosas *o* todo el mundo dice que son geniales :)

    Un beso enorme, hacía tiempo que no me pasaba por aquí ^^

    ResponderEliminar
  16. Me llaman muchos! He leído sólo La abadía de Northanger (que no me dijo mucho, la verdad), Las carreras de Escorpio (que me gustó mucho) y Crepúsculo, que en su día me encantó, aunque ahora está de moda odiarlo. No sé si al leerlos ahora me gustarían tanto como la primera vez (probablemente no) pero en su día no podía parar de leerlos (y además por aquel entonces disfrutaba de los libros sin más, no analizaba todo lo analizable en un libro como hago ahora... y era más satisfactorio leer de esa forma).
    Del resto me llaman especialmente El club de la lucha, The Raven Boys, y tal vez Ready Player One. Lola y el chico de al lado no, que ya me llevé un buen batacazo con Un beso en París :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Por qué siempre tienes algún libro que busco desesperadamente??? Esta vez son Latidos y Rivales! Los quiero, los quiero, los quiero!
    El chico de al lado no está mal, me gustó mucho, pero no tanto como Un beso en París (pero me gustó mucho!)
    La profecía del cuervo no está mal, aunque es un poco pausado y algo lioso.
    El caso de la pistola y el pastel de chocolate lo compré gracias a ti en booky! *_*
    Las careras de Escorpio quiero leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Es la primera vez que veo Crepúsculo blanquito jajajaj
    El club de la lucha es de esos libros que siempre he querido leer y no lo hago nose porque .
    En cuantos a los de Maggie ,quiero los dos

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Los que más me llaman son los de PLL, Ready Player One y El club de la lucha -la película es una de mis favoritas del mundo mundial <3-.
    The Raven Boys lo tengo esperando en mi estantería ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar