lunes, 28 de octubre de 2013

RETO Keep on reading II





Justo una semana después de empezar el reto, no puedo decir que haya sido un éxito. Debido a la falta de tiempo aún tengo pendiente de terminar uno de los libros, y eso que proveyéndolo, dos de ellos no los escogí demasiado extensos. Pues ni por esas. A ver cómo resulta esta semana.
 
Os dejo las reseñas de los libros de la semana pasada.
 
 
A continuación voy a mostraros los libros elegidos. Como no podía ser de otra forma, y siendo esta mi semana favorita del año, la temática de los libros es la misma: El terror.
 
Nada mejor que ponernos acorde con la mejor fiesta del año: HALLOWEEN
 
Aquí la foto familiar 

  
Libro clásico
El exorcista de William Peter Blatty
 
 
 
Libro de + 400 págs.
Guerra Mundial Z de Max Brooks
 
 
Libro que lleve mucho tiempo en la estantería
El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson
 
 
 
Para este reto voy a necesitar suerte y mucho tiempo libre!!!
 
 

4 comentarios:

  1. Buenas elecciones ;) Quiero leer El Secreto de Lucía Morke :3
    Buena suerte :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Suerte^^
    El secreto de Lucía Morke lo leí y me gustó bastante.
    Guerra Mundial Z y El exorcista creo que no los voy a leer,no me van mucho los libros de miedo o zombies...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Guerra Mundial Z, que he visto la película y me gustó bastante. Y ahora me paso a leer la reseña de Carrie ^^
    Un beso

    ResponderEliminar